Saltar al contenido
Ofertaland

Ofertas Día del Padre

Se acerca el día del padre y no sabes qué regalar o quizás lo sabes pero no tienes mucho presupuesto. Pues estás en el lugar indicado, vamos a ayudarte a encontrar un regalo original para el día del padre y al mejor precio.

Regalos Originales para el Día del Padre

A continuación te mostraremos una selección de regalos originales y baratos para que puedas elegir fácilmente y quedar como un buen hij@. Esta selección te irá muy bien si no tienes ni idea de qué regalar.

Productos Rebajados para el Día del Padre

Aquí podrás ver productos con ofertas destacadas que tenemos en Ofertaland y que te pueden servir como ideas para hacer un buen regalo el día del padre.

Ideas para el Día del Padre

¿Qué le podría regalar a mi padre? Esta pregunta es muy recurrente conforme se va a acercando el día del padre y a veces no es fácil de encontrar un regalo adecuado. Cada padre es un mundo y dependiendo de las aficiones o cosas que le guste, puede variar mucho.

ofertas día del padre

Los mejores regalos y los que más gustan son los relacionados con la tecnología, deporte, cuidado personal, herramientas y ropa de moda. Dentro de estas categorías, los regalos más originales de este año 2019 son: Altavoces inteligentes, Smartphones, relojes deportivos, kits de herramientas, maquinillas de afeitar, drones, cepillos de dientes eléctricos….

A continuación podras ver una selección de productos variados que le pueden gustar a tu padre y que además están de oferta o tienen muy buenos precios para ti ;)

¿Cuándo es el día del padre en España?

El día del padre en España se celebra el 19 de Marzo, que además coincide con el día de San José. Puede parecer que día del padre tenga mucha antiguedad en España por la relación con el santoral de José, pero no es tan antigua como parece.

El día del padre en España se celebra por primera vez el año 1948 y es propuesto por una maestra del barrio de Vallecas en Madrid. Manuela Vicente Ferrero se propuso homenajear a los padres en un día concreto al igual que se hacía con las madres.

Durante los siguientes años esta iniciativa fue ganando fuerza y en el año 1953 Galerías Preciados empezó a ofertar productos relacionados con el día del padre. Ya en 1954, El Corte Inglés se unió también a promocionar este día.

Te Proponemos las mejores ofertas para el día del padre

En Ofertaland nos encanta hacerte la vida más fácil y queremos proponerte los mejores regalos para el día del padre. Además te mostramos los productos que estén de rebajas o con descuentos especiales. Para que puedas comprar al mejor precio.

Todos los productos, además de ser las mejores ofertas, tienen envíos muy rápidos. Algunos de ellos incluso tiene la opción de envío en 1 día por si lo has dejado para el último momento. Además muchos de los productos que te mostramos tienen envíos gratuitos con la opción Amazon Prime.

Esperamos que encuentres el regalo ideal para tu papá. Aunque está claro que el mejor regalo eres tú y que podáis estar juntos en este día tan destacado y especial como es el día del padre.